EMPLEO: Auxiliar de limpieza – Excelente sueldo + Premios + Presentismo

EMPLEO: Auxiliar de limpieza – Excelente sueldo + Premios + Presentismo
4.13 (82.58%) 31 votes

Las auxiliares de limpieza son las encargadas de asegurar que las habitaciones, propiedades o que un edificio esté higiénico, limpio y en óptimas condiciones. La gran mayoría de las empresas que contratan personal como auxiliar de limpieza son en la gran mayoría de los casos edificios de oficinas, instalaciones de salud, hospitales, moteles, hoteles y casas de familia.

Para poder mantener las propiedades en muy buen mantenimiento las compañías se apoyan por lo general en los auxiliares de limpieza.

Descripción de oferta de empleo de auxiliar de limpieza

Una persona que es auxiliar de limpieza busca proveer de buenos servicios en las tareas domésticas. Esta persona una vez que inspecciona en profundidad se debe de encargar de limpiar las áreas asignadas. También se encarga de seguir todas las instrucciones que le brinda la empresa de limpieza y los servicios descritos por ella.

Responsabilidades de auxiliares de limpieza

Dentro de algunas de las responsabilidades que podemos destacar en el trabajo de auxiliar de limpieza están: inspeccionar, limpiar, retirar restos o artículos de corredores y pasillos o pisos, si es necesario colocar letreros de precaución, saludar a los huéspedes y responder de manera rápida las peticiones de ellos, además de recibir a los mismos (cuanta mayor gentileza mayor será la propina que se puede recibir)

Algo muy importante es que se deben de asegurar que tanto la apariencia personal como el uniforme deben de lucir de manera profesionales y limpios.

EMPLEO: Auxiliar de limpieza – Excelente sueldo + Premios + Presentismo

Responsabilidades del trabajo
Se ofrecerá un ambiente único y trabajo estable.
Muy buena remuneración superior a la del mercado actual, más presentismo, más compensación nocturna, pero además todos los beneficios sociales correspondientes.
Funciones del trabajo
Estaremos seleccionando auxiliares de limpieza de sexo masculino para el horario nocturno, la edad debe de estar comprendida entre 25 y 45 años de edad. Referencias laborables que sean comprobables así como 1 año de experiencia en el rubro. Es impresindible que sea sumamente responsable y dinámico.
Requisitos Excluyentes
Debe de contar con experiencia en el área de limpieza
POSTULARSE AQUÍ AL EMPLEO

Enjoyed this post? Share it!