➡➡➡ EMPLEO DISPONIBLE URGENTE: Operarios de Limpieza – Incorporación inmediata

➡➡➡ EMPLEO DISPONIBLE URGENTE: Operarios de Limpieza – Incorporación inmediata
4.42 (88.33%) 12 votes

Consultores de Empresas

Es una empresa líder en Capital Humano. Los servicios que ofrecemos son la de contratación de personal temporario así como la de selección de personal calificado para cubrir las vacantes de las empresas solicitantes. La empresa se encuentra ubicada en el centro del país.

Desde 1984 nos localizamos en Argentina, pero los orígenes comienzan en Santiago de Chile. En nuestro país llegamos a alcanzar todo el territorio argentino. Esto se debe a una amplia red de representaciones y sucursales, siendo capaces de poder brindar todo el servicio en el territorio nacional de norte a sur.

Contamos con cerficiados ISO 9001 – 2008, y esto es por que sabemos las exigencias de todos nuestro clientes y además de esta manera podemos demostrar el compromiso que tenemos hacia ellos con nuestros servicios. Siempre estamos a la bangaurdia tratando de mejorar día a día.

OFERTA DE EMPLEO DE OPERARIOS DE LIMPIEZA

¿Qué es lo que estamos buscando?

Esta solicitud es para poder cubrir vacantes para una importante empresa que se encuentra localizada la base en la ciudad de Córdoba, pero las vacantes son para cubrir en diferentes ciudades y provincias de la Argentina.

OFERTA DE TRABAJO: SE SOLICITAN OPERARIOS DE LIMPIEZA CON EXPERIENCIA

Los operarios deben de residir en la zona sur de la ciudad de Córdoba capital
Deben de contar con disponibilidad para poder trabajar en todos los turnos ya que estos serán rotativos de 8 horas, y esto además incluye los fines de semana.
Si se cuenta con movilidad propia será un punto favorable.
Buena disposición para trabajar en equipo, que sea responsable y de buen carácter.

Deben de enviar curriculum con toda la información con la que se cuente. Todos los curriculums deben de ser completos con datos personales, estudios cursados, trabajos anteriores y con teléfonos de contacto. Quienes no cumplan los requisitos al 100% se deberán de abstenerse para este puesto pero si buscar otros que con gusto se tendrán en cuenta para una eventual entrevista laboral.

El mundo cambia y nosotros también, es por eso que para poder postularse lo deben de hacer a traves de la web y en menos de 48 horas nos estaremos poniendo en contacto con Ustedes siempre que cumplan los requisitos nombrados.

POSTULARSE AL EMPLEO AHORA
jobiis.com


Enjoyed this post? Share it!